Derecho marítimo en Ferrol

Historia

En Dapena, Niebla y Bobadilla Abogados iniciamos nuestras actividades profesionales en el año de 1979. El despacho fue fundado por nuestro actual director, don Jaime Dapena Fernández, que tras ejercer la profesión en otros despachos, estableció la primera ubicación en nuestra antigua oficina en la calle del Sol, 210 en Ferrol.

Desde sus inicios, la práctica del derecho mercantil y el derecho marítimo adquirió especial importancia en nuestro ejercicio profesional.

Con el paso de los años y el incremento del volumen de nuestros asuntos, se hizo necesaria la inclusión de otros profesionales para abarcar las distintas áreas del derecho. Así, se incorporó don Ramón Niebla Álvarez, posteriormente don Adolfo Bobadilla, y por último, doña María Dapena Castelo.

Desde el año 2000, nuestro despacho en Ferrol está situado en el piso 3.° M del edificio España, calle Real, N.° 1. Además de esta sede, disponemos de otro despacho ubicado en la ciudad de La Coruña, en la calle Cabo Santiago Gómez, a pocos metros del palacio de justicia, actual sede del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Nuestro bufete cuenta con una amplia experiencia y nuestro historial profesional no solo comprende Galicia, sino todo el territorio nacional. Adicionalmente, nuestro despacho tiene un carácter multidisciplinario, esto nos permite poner al servicio de nuestros clientes la experiencia adquirida en las distintas ramas del derecho en las que ejercemos nuestra actividad.

Le esperamos para atenderle con esmero.